M.T. Wentz

Sobre NOS.

Last.fm

Érase una noche de invierno, una conversación casual, dos conocidos (y a veces amigos) separados por kilómetros y meses, una única vía de comunicación: Facebook, por supuesto. En realidad no fue Facebook, fue el todopoderoso Messenger, pero en la era moderna, a finales de la primera década del siglo XXI, queda mucho más molón decir Facebook. Y además también lo usamos, y dice “pop”. Siempre dice “pop” cuando hablamos. Pararé antes de que esto acabe degradándose.

Érase una noche de invierno, una conversación casual en el Messenger (versiones Mac y Linux, siempre), Spotify y las mejores canciones del 2009 de JNSP, blog siempre presente y en ocasiones venerado. Fue justo esta última parte el germen de lo que aquí va a acontecer. La influencia estática de Supervago, Farala y el resto (aún sin ellos saberlo) y nuestra inevitable reacción frente a sus palabras nos llevaron a creernos con fuerzas como para expresar nuestra propia opinión al mundo.

Un acto tan impulsivo como las botas de Leela nos ha llevado a donde estamos, y ahora ya no hay marcha atrás. Somos M.T. Wentz y B. Lightning, dos jóvenes expertos dispuestos a causar todo tipo de sensaciones en vuestros corazones de fans. Somos los creadores de un espacio abierto a todos, donde se tratarán las únicas cuestiones que hacen girar a este pequeño mundo: la música, el cine, la literatura… pero sobretodo el fenómeno FAN que a todos nos da la vida.

¡¡¡Bienvenidos, FANs!!!

Estamos a vuestra total disposición en megustariaserfan@gmail.com

Tenemos a doce eficientes nórdicos contestando cada hora los correos. Viven gracias a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: